top of page

Esfuerzo y perseverancia en familia

  • Writer: María Sánchez Iglesias
    María Sánchez Iglesias
  • Jul 25
  • 2 min read

26 años de darlo todo por un sueño


Ismael Torres Gaspar Nacido con el sazón
ree

Originario de Teoloyucan, Estado de México, Isael encontró su vocación desde muy joven, cocinando y sirviendo en los comedores de algunas empresas en su pueblo natal.

“Ahí me di cuenta que tenía un don: el de cocinar bien. Es un trabajo que siempre he disfrutado. Me gusta experimentar, combinar ingredientes, crear nuevos platillos. No lo veo como trabajo; para mí es algo que hago con pasión. Es divertido." -nos cuenta.


Este mexicano ha formado parte de Ostionería Arandas desde hace 26 años, donde su sazón es parte de la identidad del restaurante.

“Mi secreto —dice con una sonrisa— ha sido nacer con esta estrella del sazón. Y lo hago con respeto y amor.”

Su sentir al ser reconocido “Me sentí muy halagado, no me lo esperaba. Fue una gran sorpresa para mí. Después de tanto esfuerzo y perseverancia, me hizo sentir valorado, tomado en cuenta. Mi servicio es importante para mis patrones: la señora Lizbeth y el señor John.”


SU VISIÓN DEL FUTURO

“Estoy y estaré muy agradecido. Me quedaré aquí mientras pueda seguir siendo útil y aportando mucho a Ostionería Arandas.”

SUS PLATILLOS FAVORITOS:

• Camarones a la diabla

• Huachinango a la veracruzana

• Mariscada de pulpo, pescado, cama rones y mejillones



 Juanita García :lealtad que inspira
ree

Originaria de Matehuala, San Luis Potosí, Juanita llegó a Houston hace 26 años. Casi recién instalada comenzó a trabajar en Ostionería Arandas, lugar al que ha entregado su esfuerzo y cariño desde entonces. Su primer contacto con Ostionería Arandas

“Mi comadre me dijo que necesitaban gente porque acababan de abrir. Yo no sabía bien cómo moverme en Hous ton, pero llegué, me dieron trabajo y me puse muy contenta. Al principio limpia ba mesas, pero con el tiempo —si uno quiere y le echa ganas— aquí se puede hacer de todo. He sido mesera, cajera… hasta en la cocina ayudo a veces.”


EL RECONOCIMIENTO

“Recibir este reconocimiento por mis 26 años fue muy importante para mí. Nunca pensé durar tanto, pero los patrones son muy buenos conmigo y con todos. Son humanos y los siento parte de mi familia. Me siento plena. Este reconocimiento lo comparto con mi hija, que lo es todo para mí.”


¿QUÉ HACES HOY?

“Hago de todo. Recibo a los clientes — muchos ya son como de casa— y me gusta platicar con ellos. Como encarga da del turno de la tarde, me toca asegurarme de que todo funcione bien, que esté limpio y que los clientes se sientan bien atendidos. También doy consejos cuando me los piden, y si falta alguien, ahí estoy yo: en la caja, atendiendo una mesa o donde haga falta.”


SUS PLATILLOS FAVORITOS:

• Mariscada

• Sopa de mariscos


תגובות


bottom of page